Edificio
Ubicado en un entorno único de Donostia-San Sebastián, lo hemos diseñado específicamente para generar contextos que maximicen el impacto de las actividades transformadoras que realizamos.
El edificio de Fabrika ha sido diseñado específicamente para generar contextos que maximicen el impacto de las actividades transformadoras que realizamos. Basado en la trasparencia, combina estilos de organización fabril industrial con aspectos más humanistas, permite actividades indoor-outdoor y evoca al mundo del remo y las traineras.
La intensidad y profundidad de los procesos de aprendizaje y cambio ligados a la transformación cultural requiere contar con espacios de aprendizaje especialmente diseñados para optimizar tales procesos. Las características del espacio, en la medida que influyen en la atención, la interacción y la experiencia práctica de las personas, son determinantes en la calidad y alcance de un proceso de aprendizaje y cambio.
En los procesos de transición cultural es preferible salir del entorno habitual de trabajo y entrenarse en un lugar diferente diseñado especialmente para ello.
El edificio está ubicado en un entorno único de Donostia-San Sebastián, una pequeña gran ciudad reconocida como uno de los lugares con mayor atractivo turístico a nivel mundial.